to LOVE

Es el segundo álbum de la cantante Nishino Kana, el cual salio el día 23 de junio del presente año en dos versiones :

CD-DVD

~Prologue ~What a nice~

Para ser una introducción, esta canción es muy hermosa. Tiene algo que me recuerda a
los cuentos de hadas acompañada de un toque de magia y la gran voz de esta futura gran solista. 10/10

~Best Friend

Una balada muy linda que transmite un gran mensaje. Esta es una de mis canciones favoritas donde se ve la gran voz de Kana, pese a que es una canción un poco larga no aburre , junto con un vídeo algo simple pero que logra reflejar su mensaje. 10/10

~Summer Girl feat.MINMI

Una canción muy movida, veraniega y alegre. Es de esas canciones que te llaman a bailar y a pasarlo bien. Pese a que no conozco mucho a MINMI tiene un gran voz y junto con la voz de Kana forman una gran canción.  8/10

~Hey Boy

Primera canción rockera que escucho de Kana, la cual le da un toque veraniego a la canción.
Es entretenida pero no sobresale en el álbum y el final de la canción es algo inesperado . 6/10

~Motto…

Una balada R&B muy hermosa. El único punto en contra es que es un poco larga pero igual es mi canción favorita del álbum. 10/10

~love & smile

Para mi  esta es la cancion que mas me llega del album. Posee una letra inexplicable y
muy emotiva. Sin lugar a duda un gran tema que no puedes dejar de pasar la oportunidad de escuchar. 10/10

Me gusta esta foto

~Kono Mama de (Like This)

Una balaba linda donde Kana demuestra su gran voz, pero desde mi punto de vista la canción me aburre un poco y la única parte que me gusta es el coro. El punto en contra es que se termina por hacer eterna y es un poco repetitiva. 6/10

~MAYBE

Desde que salio en el single esta canción me gusto. Es una canción muy poderosa, con un ritmo muy rápido y con una base R&B que la hace muy pegadiza y en mi casa un poco adictiva. 8/10

~WRONG

Una canción que pese a que es la única canción que no me gusta tanto de este álbum, tengo que reconocer que Kana tiene una muy buena pronunciación del ingles y que debería sacar una canción completa en ingles (L). Es muy repetitiva y se me hacer eterna. 5/10

~Come On Yes Yes Oh Yeah!!

Gran tema de este álbum. Posee su propia introducción que complementa perfectamente a la canción. Es un tema que te llena de energía y que te llama a bailar. Como anteriormente lo había dicho Kana me ha impresionado con su  pronunciación del ingles lo que la favorece mucho. 10/10

~Dear…

La mejor balada del álbum y mi preferida. Posee una gran banda sonora acompañada de
el estilo R&B y la gran voz de Kana lo cual conforma una balada hermosa desde cualquier punto de vista. 10/10

~Aitakute Aitakute

Una balada que transmite un mensaje un tanto triste en su letra y es reflejado a través
de su vídeo. Me gusta este tema ya que tiene algo que me recuerda a dear… y que es  nuevo y genial ver a Kana en un tema deprimente y perfectamente representado en su vídeo dándole el estilo único de ella. 8/10

~You are the one

Una gran balada para finalizar con el álbum. Una canción que con el pasar de los segundos gana una gran fuerza y que encanta con el estilo y voz único de Kana. Después de Dear es mi balada preferida. Lo único que tiene en contra es que no tiene pv y que es muy corta ya que no me aburro de escucharla. 10/10

~Epilogue ~to LOVE~

Al igual que el prologo anterior es perfecta para terminar con un gran álbum como ha sido este. 10/10

CD


Publicado el julio 3, 2010 en Nishino Kana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

