Review Break It / Get Myself Back

Cuatro días antes de que salga a la venta el tan esperado single de Namie Amuro nosotros ya lo tenemos.

CD-DVD

Amo esta portada (L)

~ Break It
Desde que la escuche por primer vez dije ” este será el nuevo hit del verano” y tal, en eso se a convertido esta canción. No se por donde empezar xD, es una canción demasiado pegadiza de esas que no te cansas nunca de escuchar, con un gran ritmo y que trasmite una energía que lo primero que se te viene a la cabeza es “aaaa quiero bailar”. Sin lugar a duda es la mejor canción de todos los singles en este verano. 10/10

~ Get Myself Back
Una hermosa canción R&B que me ha robado el corazón. Es perfecta e incluso me a llegado a emocionar. Junto con Baby Don’t Cry es una de las baladas R&B que mas me gustan. Me muero por esperar a que cante en vivo esta canción. 10/10

CD

Hermosa

Publicado el julio 24, 2010 en Namie Amuro y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. gracias q amor <3

  2. tienes toda la razon Break It es de lo mejor muestra energia y ganas de bailar <3 me encanto tu reseña

  3. gracias :) mientras la escribia me emocione mucho y quise transmitir esa emocion.
    saludos y hablamos luego :P

  4. vine a decirte que te e dejado un premio en el blog pasa a verlo ^^

  5. Yo amo Get Myself Back, es una balada preciosa *_*
    Tienes un premio en mi blog ;)

Responder

