Tercer premio :)

REGLAS

1-Agradecer al blog que lo otorga, pasar a cinco blogs amigos o recomendados.
2-Es facil solo hay que mencionar seis videos de K-pop favoritos y decir que es lo que te ha enseñado o por que les gusta?

Muchas gracias a FANAMURO , YuKu y a Sorrow Fantasy por mi tercer premio.

1) 2en1: Fire
Este video es perfecto, muy entretenido y una gran puesta en escena.
2)2en1: Try to Follow me
Me sorprendio este video por la gran produccion que tiene y por la coreografia.
3) 2pm: Heartbeat.
Es incomparable la gran coreografia que tiene y por que la cancion es muy buena :).
4)NARSHA: Bih rih Bah Bah
Me da como miedo jaja pero me gusta lo atrevida que es.
5) 4minute: Hot Issue.
Me gusta lo movido que es y como bailan jaja amo a estas niñas :)
6) 4minute: Superstar
simplemente por que amo a estas niñas ^o^.

Dar el premio a 5 Blogs:
Divas-Fan
BoASpanish
NAL
Ai Pop
Sorrowfantasy

Muchas gracias y saludos.

Publicado el julio 27, 2010 en Premio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

