Resultados 4ª Encuesta.

¿Cual de estos tres Tour fue el que mas te gusto?

Best Fiction Tour 2008-2009 ~ 11 votos (65%) (mi voto)
Live Tour 2009 ~Trick ~ 4 votos (24%)
Arena Tour 2009 A ~Next Level ~ 2 votos (12%)

No puede haber quedado mas claro que la Reina de los últimos Tours fue Namie (L) y sin lugar a duda su concierto fue una maravilla, cantando todos sus éxitos y con una puesta en escena espectacular.
*Y me gustaría contarles que el día miércoles 4 de agosto me compre el Live Tour 2009 %7ETrick y estoy muy feliz por tener algo de koda(L) y espero que sea la primera cosa de muchas que me gustaría tener de ella. Saludos y muchas gracias por votar ^^.

De nuevo perdio ayu!


Publicado el agosto 6, 2010 en Encuesta. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. =O q robo si el que tuvo mejor espectaculo fue el de ayu, yo no vi nada de emocionante en el best fiction porque preciento que aqui entran puros nemiefangs xDDD pues yo ame todo el tour de ayu del d kumi solo me gusto el principio hasta show girl y de namie solo las presentaciones de do me more. no, dr, wild, black diamond y baby don´t cry xDD pero bueno segun el d namie fue el mejor xDD ya q

  2. k ardido XD chillon aguantense Namie GANO es la diosa y si entraran mas fans de Namie no hubiese ganado kuu en mejor single todo es parejo…

    aunk ayu debio estar en 2

  3. que viva namie XD es la diosa y ahi que admitirlo que el BFT es un tour espectacular !!!!!!!!! XD dejen de ser ardidos !!

  4. Yo no voté!!!!!

    Pero quiero decir que mi voto hubiera sido para el ARENA TOUR xD… aunque el BESTO FICSHON igual me gusta :D

Responder

