Resultados 5ª Encuesta

¿Cual de las reinas canta mejor en vivo?

Namie Amuro (L) 25 ~ votos (53%)
Hamasaki Ayumi ;) ~ 11 votos (23%)
Koda Kumi ^o^ ~ 9 votos (21%)

¡Valla sorpresa!. En verdad esperaba que esta encuesta fuera mas peleada pero por motivo que todavía no entiendo ya que alguien (“prostituyo” xD ) voto reiteradamente a favor de Namie quien es la ganadora por una gran diferencia. Pero en verdad yo creo que ninguna es mejor que la otra, pero hay que reconocer que Ayu con su Yayayaya Gagagaga Dadadada Wowowowow (xD) demuestra una gran voz; sin desmerecer a las otras dos contrincantes ya que cada una es única en estilo y voz.
*Kuu todavia no cree que perdio!


Publicado el agosto 13, 2010 en Encuesta. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. a mi me gusta mas de kuu y ayu (L) sabia que puro amuro fag entra aquí xDD
    pero ayu canta mas y cero que menos o casi nada de playback o con pista de fondo xD

  2. sii yo tambien creo ke ayu canta mas y en rara ocacion playback. Si conoces ayu y kuu fans enviealos aca para ke voten, ya que ando en busqueda de fans de ellas :P. salduos

Responder

