Resultados 6ª Encuesta.

¿Cual de los últimos singles de Namie te ha gustado más?

60’s 70’s 80’s ~ 7 votos (35%) Mi voto.
Wild / Dr ~ 7 v0t0s (35%)
Break It / Get Myself Back ~ 6 votos (30%)

Así me gustan los resultados de las encuestas!. Súper peliadas. En fin, han ganado por votación de nuestros queridos visitantes el magnifico single 60s 70s 80s y el nuevo Break It / Get Myself Back de la Diosa del baile, nuestra querida Namie. En lo personal me hasn gustado los 3 singles pero no pude votar, por otro ya que 60s 70s 80s tiene 3 canciones perfectas y la movida “wara filen”. Muchas gracias a todos por votar.

Publicado el agosto 20, 2010 en Encuesta. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ajaj
    no gano la que yo habia votado :B !
    ajaja
    muy weno tu blog !!
    me encanto
    espero que sigas haciendo y superandote cada dia mas !
    el mejor blog ;) !
    viva koda :D!!
    namie <3

Responder

