Resultados 7ª Encuesta.

¿Cual de los últimos album’s de Kuu te ha gustado más?

Trick ~ 10 votos (53%) Mi voto
Kingdom ~ 5 votos (26%)
Universe ~ 4 votos (21%)

Obvio que tenia que ganar el mejor álbum de kuu, jaja no. En verdad este álbum es mi preferido por ser el primero que escuche de kuu y por tener la introducción mas diosil y la canción mas zorril TABOO. Pero también tiene las baladas mas linda como es el caso de Moon Crying y stay with me. Me gusto que mas personas piensen lo mismo al respecto de este álbum, pero me gustaría saber por que lo prefirieron entre tres grandes álbum’s como son el caso de estos. Muchas gracias a todos los votantes

(Gracias jinny)

Publicado el agosto 26, 2010 en Encuesta. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

