Canciones de un dia de lluvia.

E querido hacer este post por que acá en santiago de chile esta lloviendo y que cosa mas linda que escuchar baladas de nuestras diosas del jpop. Acá les dejo los videos y una pequeña reseña. Espero que les guste ;).

Koda Kumi ~ you

Esta canción la amo con todo mi ser, no puede haber una canción mas linda y que me llegue mas al corazón. Sin duda es la mejor balada de mi querida kuu.

Ayumi hamasaki ~ momentum

Me gusta mucho la ambientación de este video y lo natural que se ve Ayu. Cuando ella llora me da un poco de pena.

Namie amuro ~ Wishing On The Same Star

Simplemente no tengo palabras para esta cancion. ES HERMOSA!.

Koda Kumi ~ Moon Crying

Fue con la primera balada de kuu con la que llore, esta canción es hermosa y tiene un mensaje muy emotivo.

Koda kumi ~ Suki de, suki de, suki de

Obviamente no me podia faltar la ultima maravilla de kuu, siento este video uno de los 3 que tendra el nuevo single de ella y que ya me ha cautivado completamente ^o^.

EXTRA

Que mejor que para pasar el frio ver un video “entretenido” de kuu jaja.

Publicado el septiembre 3, 2010 en Hamasaki Ayumi, Koda kumi, Namie Amuro. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. adjsjadsjdaslkasdlkds
    mori
    ta muy weno locoo
    xD!!!
    you !!! :D lo mejor !!

  2. No se si escuchar baladas va mucho con la lluvia y la mayoria son asi como de la epoca de Navidad aunque representen el frio. xp

    Hubiera puesto RAINBOW de Ayu, feel de Kuu y In My Room de Utada porque son como relajantes igual que la lluvia. *-*

  3. feel (L) !!
    o taboo para subirte la temperatura o ecstasy o juicy (L) !!

  4. jaja gracias jin, pero el maldito avex saco casi todos los videos y fueron los que encontre y que mas me gustan, pero en relacion a RAINBOW de ayu prefiero otras como days :) y con feel de kuu no estaba en una calidad decente :S asi ke es lo que ai no mas jaja creo ke escuchare a utada en japon (solo tengo el abum de USA xD).

Responder

