Resultados 8ª encuesta y Nueva en cuesta!

¿Cual de los últimos album’s de Ayu te ha gustado más?

~ Rock’n’Roll Circus 5 votos (42%)
~ NEXT LEVEL 4 votos (33%) mi voto
~ GUILTY 3 votos (25%)

Que raro, yo pensaba que ganaría GUILTY por tener un estilo mas definido y no ser una mezcla extraña de sonidos, pero bueno yo vote por NEXT LEVEL por ese estilo electro/pop que me gusto mas que los Rockeros como es el caso de Rock’n’Roll Circus, pero tengo que reconocer que ayu hizo un gran trabajo con la elaboración de las canciones y videos Microphone y el innovador Sexy little things que fueron las canciones que mas me gustaron de este álbum incorporando obviamente Sunset~LOVE is ALL~ y RED LINE ~for TA~.

Muchas gracias a toos los que votaron.

Publicado el septiembre 3, 2010 en Encuesta. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. sin comentarios XDajajajajja
    la peor :D!!!
    koda i love yu !

  2. yo tambien pienso que es el mejor de los tres *0*

    pero llegue tarde para votar T.T y el de arriva no sabe lo que dice xDD

  3. Mapy estoi de acuerdo contigo por ke el cristobal no le gusta ayu :S ajaja asi ke no lo tomes en cuenta. Y para la otra acuerdate de votar ;)

  4. Yo creo que mapy y seba tienen un grabe problema de oido … !!¬¬

  5. Cristobal tiene un problema en el cerebro ¬¬

    Yo tampoco pude votar T^T pero lo hubiera hecho por GUILTY. Además, Rock’n’Roll Circus no es rockero ._. nos vendieron ese concepto por el nombre y por Microphone pero en realidad es un álbum de baladas .-.

  6. Pensandolo bien tienes razon, por que es un album puramente de baladas con una tematica como “deprimente”. Para la otra recuerda votar ^^. Saludos

Responder

