Resultados 9ª Encuesta y Nueva encuesta!.

¿Cual de los últimos album’s de Namie te ha gustado más?

~ PLAY 10 votos (53%) Mi voto.
~ PAST < FUTURE 6 votos (32%).
~ Queen of Hip-Pop 3 votos (16%).

¿Hay alguna duda del por que PLAY gano? Para l@s que no lo sabes PLAY es un álbum perfecto desde principio a fin comenzando con el himno de namie el famosos Hide & Seek, seguido por la bailable FUNKY TOWN y terminando con la hermosa balda R&B Baby Don’t Cry, pero tengo que reconocer que fue una elección difícil contra PAST < FUTURE ya que es uno de mis Album’s favoritos; y con relación a Queen of Hip-Pop :

Pincha la imagen para ver en grande ;)

Prueba 1:

Prueba 2:

Publicado el septiembre 10, 2010 en Encuesta. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. XD no me mires porque me derrito XD

    esta genial la IMAGEN y Namie se ve bellizima

  2. jajaja me inspire con esa foto xD y obvio namie siempre se ve muy linda (L)

  3. Yo voté por Past<Future y lo seguiría haciendo si hicieras otra encuesta ¬¬ xD

Responder

