L New single de Ayu

Es el nombre del ultimo single de ayu y parte final de proyecto de su 50º singles.
Este single sale el día 29 se octubres, si, una semana después de crossroad.

CD+DVD A” CD Tracklist

1. Sweet Season (Original mix)
2. Virgin Road (Original mix)
3. Last angel (Original mix)
4. Sweet Season (Original mix -Instrumental-)
5. Virgin Road (Original mix -Instrumental-)
6. Last angel (Original mix -Instrumental-)

CD+DVD A” DVD Tracklist

1. Virgin Road (PV)
2. Sweet Season (PV)
3. Virgin Road (making clip)

CD+DVD B” CD Tracklist

1. Virgin Road (Original mix)
2. Sweet Season (Original mix)
3. Last angel (Original mix)
4. Virgin Road (Original mix -Instrumental-)
5. Sweet Season (Original mix -Instrumental-)
6. Last angel (Original mix -Instrumental-)

CD+DVD B” DVD Tracklist

1. Sweet Season (PV)
2. Virgin Road (PV)
3. Sweet Season (making clip)

CD Only A” CD Tracklist

1. Last angel (Original mix)
2. Virgin Road (Original mix)
3. Sweet Season (Original mix)
4. crossroad (Orchestra version)
5. SEVEN DAYS WAR (Orchestra version)
6. Last angel (Original mix -Instrumental-)
7. Virgin Road (Original mix -Instrumental-)
8. Sweet Season (Original mix -Instrumental-

CD Only B” CD Tracklist

1. SEVEN DAYS WAR (TK Acoustic Piano version)
2. Virgin Road (Original mix)
3. Sweet Season (Original mix)
4. Last angel (Original mix)
5. Virgin Road (Original mix -Instrumental-)
6. Sweet Season (Original mix -Instrumental-)
7. Last angel (Original mix -Instrumental-)

Publicado el septiembre 13, 2010 en Hamasaki Ayumi. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. FEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LA QLA !!
    FEA FEA
    XDDD!!!

  2. aahii pues es una idea buena ( comparada con las portadas anteriores que son bastantes ABURRIDAS ) pues a mi me parece curiosa la idea y hasta me gusta :D jajaja me matan los ojos de Ayu

  3. dios mio aqui tmb tengo que soportar los comentarios ardidos del ilovekoda??

    noooooooooooo jajajaja

    ahaha ps a mi tambien me gusta el concepto y el lock me recuerda al de talkin’ two myself

  4. OBVIOO
    mi ardides esta en todas partes ;) !!!
    saludos mapy

Responder

