KODA KUMI LIVE TOUR 2010 ~ UNIVERSE ~

Sale a la venta el dia o6.10.201

Tracklist

1. Step Into My World
2. UNIVERSE
3. BUT
4. Lick me♥
5. SUPERSTAR
6. Koi no Tsubomi AIRLINE ver.
7. Stay
8. Got To Be Real
9. Cutie Honey
10.ECSTASY
11.Physical thing
12.No Way
13.Ai no Uta
14.Futari de…
15.You’re So Beautiful
16.Can We Go Back
17.FREAKY
18.Work It Out!
19.Hashire!
20.With your smile

~ENCORE~
21.Lady Go!~stay with me ~ Butterfly ~ LAST ANGEL ~ TABOO ~ girls ~ Good☆day
22.Comes Up
23.walk

En mi opinión creo que le faltan canciones como YOU (en vez de furari de…),
Someday y Alive, pero en general el me ha emocionado el Tracklist
y espero con ansias la salida de este Tour.

Publicado el septiembre 14, 2010 en Koda kumi. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

