Review crossroad.

CD-Only B Cover


~
crossroad
Esta canción en un principio no me gustaba para nada, la encontraba como un intento fallido de una canción épica, pero con el tiempo y escucharla muchas veces me encantado sobre todo el coro y el ultimo minuto. Esta vez no opino sobre el pv ya que no es lo mas incomprensible que he visto NEXT. 8/10

~ SEVEN DAYS WAR
Para ser un conver no esta nada mal, incluso con la voz de ayu mejora mucha la canción, pero tengo que decir que me recuerda a RED LINE ~ for TA ~ (álbum versión) y espere hasta que cantara a capella después del minuto 2:40 pero no sucedió pero igual me gusto la canción. El Engrish no es amor? si lo es ^^. 7/10

~ blossom(Clockwork yellow remix)
Excelente remix, pero sigo prefiriendo la versión original 7/10

~ MOON (Orchestra version) & blossom (Orchestra version)
Como he dicho anteriormente me gustan mucho las canciones en versión Orquesta y esta vez ayu no me defraudo ^^ creo que han sido las canciones que mas me han gustado en esta versión destacando lo mágica que es MOON en  esta versión. 10/10

crossroad pv

blossom pv

Publicado el septiembre 21, 2010 en Hamasaki Ayumi y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. AHH JaeJoong looks soo cute and hansome <3

    Please visit gokpop.com for kpop news!

Responder

