L + Review

 


CD+DVD A Cover

 


Sweet Season

Es una linda canción veraniega que llena mis expectativas para ser el 50º single, me ha gustado mucho, tiene como un aire de canciones antiguas de ella y verla en el pv haciendo el papel de mama perfecta con una familia perfecta es amor. 10/10

Virgin Road
Esta canción no me encanta ni me desagrada … pero de seguro terminara gustándome como es el caso de todas las canciones de ayu. Me gusta mucho como suena la voz de ayu acompañada de una gran bando sonora, pero no podia faltan la balada en este single >.> 8/10

Last angel
Esta canción me ha sorprendido demasiado. No esperaba que ayu “colocara” este tipo de canción para este single, pero se le agradece mucho por que con tantas baladas ya nos estaba aburriendo. Me encanta la ritmo, el primer minuto y en vivo de seguro será perfecta Lo único malo es que no tiene pv, pero espero que lo incluya en el Álbum. 10/10

crossroad (Orchestra version)
Pero por DIOSAYU que le han hecho a esta canción que me gusto tanto. Como he mencionado anteriormente me gustan mucho las canciones en Orchestra version, pero esta canción ha sido la peor de este tipo de versiones. 0/10

SEVEN DAYS WAR (Orchestra version) & SEVEN DAYS WAR (TK Acoustic Piano)
Me gustan mas que la version original. Con eso digo todo. 10/10

Sweet Season (Instrumental), Virgin Road (Instrumental) & Last angel (Instrumental)
Siempre se agradece los instrumentales para cantar el karaoke ^o^ 10/10

CD-Only B Cover

Sweet Season pv

Virgin Road

Descarga aca:

Publicado el octubre 9, 2010 en Hamasaki Ayumi y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ahah estoy de acuerdo en que los intrumentales de crossroad son mela la original es puro amor (L) y en lo demas totalmente deacuerdo solo que a virgin road le pondria 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ^o^

  2. Mapy en verdad te gusta tanto virgin road >.< siempre que la escucho me aburre el ultimo minuto, solo por eso no le puse el 10 xD

Responder

