Resultados Encuesta 10ª & Nueva encuesta!

Batalla final: El Mejor Álbum.

~ PLAY ~ Namie Amuro  50 votos (50%)
~ TRICK ~ Koda Kumi 42 votos (42%) Mi voto
~ Rock’n’Roll Circus ~ Ayumi 8 votos (8%)

Después de 2 largas semanas se han cerrado los votaciones y han dado como ganadora a Namie Amuro con su fantastico Álbum PLAY. Como he dicho en la encuesta anterior este álbum es perfecto, todas las canciones son muy movidas y dudo mucho que alguna no te guste (en mi caso la única que no me gusta es Full Moon xD), pero como soy 100% fiel a  Kuu vote por ella ^^

La perderora tiene unas palabras:

PD: Perdón por no poder postear en todo este tiempo pero tuve problemas (no tuve Internet en mi casa y todavía no tengo >.<) & recuerden votar en la nueva encuesta. Saludos a todos y muchas gracias por seguir visitando mi blog ^^

Publicado el octubre 10, 2010 en Encuesta. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. muajajaja gano mi diosa !!! ( O.o no te gusta Full Moon XD dios es una de las mejores del album ) en fin que bien que ganara wiiii XD (hacia falta tus actualizaciones ) ( ¿pregunta ya tienes internet ?) ( Toda muy chismosa yo pero bueno jajaja)

  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gano DiosAmuro lo sabia PLAY es el mejor album lo adoro estoy de acuerdo con ilovenamie Full Moon es de las mejores del album soy adicta a ella…. bueno te deje un premio en mi blog cuando puedas checalo ^^

  3. =0 a mi tmb se me hace una de las mejores full moon
    pero porque no pusiste (miss) undersstod y haber si perdia la diosa se me hizo ingusto que pusieras esos albums, si iban a ser actuales ps todos y hubiera ganada aun asi el universe xDD pero pusiste anteriores con uno actual que no es tann bueno, tal vez el next level hubiera entonces entrado uhm ¬.¬

  4. Es que en las encuestas anteriores puse 3 albums de cada una y el que tuviera mayor votacion fueron a la encuesta final ._. y obvio si hubiese puesto (miss) undersstod ganaria (amo ese album). Pero proximamente hare una encuesta de los Albums antiguos ^^.

Responder

