Resultado encuenta 11ª & Nueva encuesta!.

¿Que single te gusto mas del proyecto
50º single de Ayu?

~ L 10 votos (63%) Mi voto
~
crossroad 4 votos (25%)

~MOON / blossom 2 votos  (13%)

Ha ganado el mejor single del proyecto de 50 singles de nuestra querida diosAYU ya que es el mas variado mostrándonos 3 facetas distintas y por fin una sola balada que en un principio no me gustaba mucho pero que termine amandola ^^. Lo único que espero es que ayu incluya en su próximo álbum el pv de Last angel y que dicho pv tengo algo de esto:

PD: Muchas gracias a todos los que votaron y recuerden votar en la siguiente encuesta^^

Publicado el octubre 22, 2010 en Encuesta, Hamasaki Ayumi. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Wow que exelente blog me gusto mucho te dejo el mio para ver si nos podemos afiliar y seguir vale es http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

  2. Wow buen blog me gusto mucho te dejo el mio para ver si podemos ser seguidores y poder afiliarno vale es http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

  3. wiiii gano el single x el que vote xD sin duda L es el mejor de todos

Responder

