Resultado 13ª Encuesta & Nueva encuesta!.

¿Que te parecio el 10º aniversario de Kuu?

Espectacular 9 votos  (50%) mi voto
Pudo haber sido mejor 9 votos (50%)
Supero todas mis espectativas 0 votos (0%)

O.o Por segunda vez tenemos un empate y en verdad no se por que xD. En mi humilde opinión creo que kuu este año nos sorprendió a todos y para bien , partiendo por su
Best ~Third Universe~ & 8th Al “Univers”, 2 singles, el magnifico Tour Universe,
la presentación en billboard y el próximo concierto que dará en el Tokio Dome y sinceramente no puedo pedir más, pero creo que poniéndome en el posición de
varios de los votantes, a kuu le falto hacer un Asia Tour y por que no un World Tour
(no cuesta nada soñar^^), jaja pero en fin kuu siempre nos sorprende…

Soy rubia pero no tengo ningun pelo de tonta

Gracias a todos los votantes y recuerden votar en la siguente encuesta^^

Publicado el noviembre 4, 2010 en Encuesta, Koda kumi. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. LA AMOOOOOOOO
    ES LA MEJOR DE TODAS TODAS TODAS TODAS DE JAPON

  2. de seguro los fangs ardidos votaron por “Pudo haber sido mejor” >=(
    ok, no u.u pero no esperaba este resultado, este ha sido uno de sus mejores años D:

  3. opino lo mismo ke tu, sin duda este a sido un fantastico año para ella, sin tener muchas ventas, pero en calidad muy buena^^

Responder

