Utada News

Utada The Best 


Tracklist:

1. Come Back To Me
2. Easy Breezy
3. Merry Christmas Mr. Lawrence – FYI
4. You Make Me Want To Be A Man
5. This One (Crying Like A Child)
6. Exodus ’04
7. Apple And Cinnamon
8. Automatic Part II
9. Devil Inside
10. Kremlin Dusk
11. Sanctuary opening
12. Sanctuary ending
13. Exodus ’04 (JJ FLORES Double J Radio Mix)
14. Devil Inside (RJD2 Remix)
15. Come Back To Me (Tony Moran & Warren Rigg Radio Edit)
16. Dirty Desire (Mike Rizzo Radio Edit)

NEW

Ha salido el pv de la canción Goodbye Happiness, que será incluida en el Utada Hikaru Single Collection Vol. 2 y en lo personal me gusto mucho la canción y el video ^^

Publicado el noviembre 8, 2010 en Utada Hikaru. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. estoy de acuerdo contigo en la mañana vi el pv y aunque no gasto nada en el presupuesto xD es bastante creativo y divertido me encanto tanto la cancion como el pv

  2. jaja si el pv tiene 0% de presupuesto y creo que no influye mucho ya que la cancion es buena ^^

Responder

