Portadas del Past > future tour 2010

No lo puedo creeeeeer! Las portadas son hermosas, pero me gusta mucho
más la version Blue-ray

DVD

Blu-ray

Tracklist

Opening Movie

01. FAST CAR
02. ROCK STEADY
03. COPY THAT
04. Sexy Girl
05. FUNKY TOWN
06. CAN’T SLEEP, CAN’T EAT, I’M SICK

Intermission Movie I

07. FIRST TIMER
08. WANT ME, WANT ME
09. Bad Habit
10. WILD
11. Dr.
12. Steal my night

Intermission Movie II

13. Baby Don’t Cry
14. The Meaning Of Us
15. think of me

Intermission Movie III

16. Do Me More
17. BLACK DIAMOND
18. LOVE GAME
19. ROCK U (from “ravex”)
20. WHAT A FEELING
21. Shut Up
22. Defend Love

Encore

23. COPY THAT (Band & Dancer Introduction)
24. MY LOVE

*Este es el tracklist de los primeros conciertos, lo mas probable es que se agreguen o se quiten algunas canciones, y espero que se incorporen Break It y Get Myself Back ^o^

Random ^^

Para el comercial de Call of Duty: Black Ops en Japón están usando la canción ROCK U, pero en verdad encuentro que esta canción no es para un comercial de un juego
y menos para uno de guerra >.<

Publicado el noviembre 16, 2010 en Namie Amuro y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No me gustaron las portadas >:C

  2. O.o en verdad? yo creo ke son las mejores portadas ke han salido en Japon ultimamente

  3. Pues no :c creo que para ser de Namie son algo simples y mugrosas xD

  4. Eso de simple sii, pero de MUGROSAS no tienen nada >.<

Responder

