Look’s de Ayu

Ayu en los últimos 10 años ha cambiado constantemente su look de pelo, pasando por etapas con el cabello corto, largo, rubio, morenas y últimamente de LOCA…


PERO TODO VA A CAMBIAR AHORA!!

Si, ahora todo va a cambiar por que ayu:

Le copia el look a KUU >.<

ds
Kuu: Que se cree la sorda, su unica neurona no le funciona bien…

¿Notan la diferencia? Yo si, y es que la segunda se ve mas joven ;)

Pero después de que le reclamaran, Ayu decide volver a cambiar su look y corre donde su ex-mejor amigo, el peluquero/fotógrafo de los últimos singles…


Y por fin podemos ver su ultimo y tan esperado Look…

YEAA! MONKEY STYLE …

&

Style of Diabolic Doll

Pero DIOSAYU que te ha pasado T.T, por que nos asusatas con estas fotos que hemos visto en tu twitta~ NO quiero decirlo pero lo dire: Sin Photoshop eres una RANDOM cualquiera..

En conclucion, despues de ver detalladamente cada Look de ayu yo me quedo con:

ESTE NO!!!!!

ESTO SIIIIIII Por fin!!!. Hablando seriamente (>,>) sin lugar a duda me quedo con este look, ayu se ve hermnosa y resaltan mas sus facciones. viva Ayu con pelo cafe ^^

Pero como Ayu es nuestra diosa y siempre lo sera ^o^ le perdonamos TODO, asi que esperen su proximo album para ver con que Look nos impresiona … SEE you later!

Publicado el noviembre 21, 2010 en Hamasaki Ayumi. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. por fin colocas algo coherente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    MORIIIIIIIII
    JAJAJAJAA
    MUY WENO WN Xd
    AAJAJAJA
    SE SABE QUE LA AYU QLA ES MA TONA Y FEA QUE LA CHUCHA !
    MUY BUEN POST :d

  2. No sé, la verdad es que me dio un poco de pena tu post ): pareces GaGafan xD

  3. Jajajajaj que mal gusto tienes amigo lmtsuki ( pensando por ese nombre tan feo xD jajajaja ) osea el post es amor ! y si no te gusta es por que tu eres el GaGafan ;D

  4. xD mori con el post bastante bueno hace tiempo pensaba en eso y estoy de acuerdo contigo ayu se ve mejor de cabello castaño asi http://japanesemusicdream.files.wordpress.com/2008/10/startincd.jpg y asi http://japanesemusicdream.files.wordpress.com/2008/10/inspirecover.jpg porque rubia al menos para mi no se ve bien

  5. ahahaha a mi me gusta cuando le dan sus ataques de locura y hace lo que quiere con su cabello ella es muy bonita con cualquier look el problema es tanta operación en la caraxDDDDDDDDDDD deja el botox x amor a ti Diosayu :P, aunque el look que trae ahorita no es nada nuevo siento q es igual al de la epoca giltter/fated xDD o secret tour

    ilovekoda crei que ya respetabas a la diosa T:T

    Llora en un rincón descepcionadamente

  6. Amada Mapy !! es que el loco tiene razón !!!! y ultimamente sus fotos han estado bien feitas !!a diferencia de la diosa koda kumi !! que siempre tiene fotos expectaculares jajaja
    saludos mapy :D!
    oie no tienes twitah ! ?

  7. si tengo :D y es Mapy555 creo xDD esque ya no lo he checado xDDD

Responder

