LOVE SONG

CD Only Cover

micro SD+USB+DVD+LP Photobook

 

 

 

 

 

 

LOVE SONG

Tracklist

1. Love song
2. crossroad
3. MOON
4. sending mail
5. Last angel
6. insomnia
7. Like a doll
8. aria
9. blossom
10. Thank U
11. Sweet Season
12. overture
13. do it again
14. November
15. Virgin Road
16. SEVEN DAYS WAR
17. SEVEN DAYS WAR (Live at Yoyogi on Oct.11.2010)

Descarga acá:

Cover Fea >.<

Publicado el diciembre 18, 2010 en Hamasaki Ayumi y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Es una enorme tentación descargarlo, pero estoy intentando esperara que llegue mi copia ;__; pero me está costando mucho trabajo TwT

    Y la cover fea fue la que yo ordené >_>

  2. :o me impresionas .. yo no podria aguantar tanto xD yo tambien me compraria la de la portada fea por que es cd-dvd pero bueno… yo estoi tratando de convencer a mi papa para que me compre el cd only º0º ;)

  3. alabado seas por usar mediafire xD grax por el album de princesayu

  4. jaja Gracias a AHS xD y si mediafire es lo mejor ^^ … De nada ojala que te guste el album ;)

  5. nooooooooooo no puedo descargarlo :(

Responder

