Resultado 15ª Encuesta & Nueva encuesta!

¿Que Look de Ayu te gusta más?

Cafe 19 votos 56% Mi voto
Largo Rubia 6 votos 18%
Corto Rubia 5 votos 15%
Loca ~ 4 votos 12%

No me cabía duda de que el color de pelo que prefieren para ayu  es el café, donde el color le resalta sus lindas facciones y acompaña a sus enormes ojo; pero creo que los otros colores también le quedan bien ~menos el look de los últimos singles~, pero gracias a DiosAyu ha cambiado de nuevo a un look rubio largo ^^.

Entrevista:
ºNEXTUNIVERSE: ¿Querida Ayu que look que has elegido te gusta más?
ºAyu: º3º

ºNEXTUNIVERSE: … ok, opinamos lo mismo que tu ^.^
Ayu: RT Reli cool º3º

Publicado el diciembre 18, 2010 en Encuesta, Hamasaki Ayumi. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. totalmente de acuerdo contigo el cafe le queda perfecto por que el rubio no me gusta ¬¬ y como dices menos los ultimos looks k se andaba poniendo xD me espantaba cuando la veia

  2. jaja pensamos completamente igual ♥.♥ xD Viva Ayu morena ^.^

Responder

