Review Love songs

~Love Song

Comenzando el álbum de muy buena manera, ya que es una canción épica, con la voz de Ayu muy marcada y muy pegadiza. Me gustaron mucho los gritos que Ayu hacé pero creo que le falto un poco mas de vibrato, pero de todos modos la canción es una de las mejores que nos a mostrado últimamente. 9/10

~crossroad

Esta canción en un principio no me gustaba para nada, la encontraba como un intento fallido de una canción épica, pero con el tiempo y escucharla muchas veces me ha encantado el coro, el ultimo minuto y sobre todo es perfecta en vivo, lastimosamente tiene un PV que deja mucho que desear… 9/10

~MOON

La canción oculta del álbum Rock’n’Roll Circus y como tal se refleja en ella la temática rockera deprimente. Es una balada normal muy simple pero tiene algo que me gusta y que no puedo dejar de escuchar pese a que es un poco repetitiva. Acerca de su pv es algo extraño, largo y aburrido. 8/10

~Sending Mail

Es perfecta, el primer minuto es muy tranquilo pero después Ayu desata toda su magistral voz, acompañada de una gran banda sonora y un ritmo que no deja indiferente a nadie; a pesar de que es un poco larga se me hace muy corta y los últimos 10 segundos me han gustado mucho *.* Lo único malo es el nombre >.< 9/10

~Last angel

Esta canción me ha sorprendido desde que salio en el single y fue toda una revolución por no ser una balada y como dije anteriormente me gusta mucho el minuto de introducción, la voz de Ayu y en vivo de seguro será perfecta 10/10

~Insomnia

Me gusto, pero me dejo con gusto a poco… pero sinceramente creo que este interlude es mejor que todos los de Rock’n’Roll Circus así que 10/10

~Like A Doll

Es una canción muy extraña pero la ame, el ritmo es como de algo misterioso o extraño y creo que calza en esas canciones que te gustan o las odias, pero en mi caso la amo 10/10

https://i1.wp.com/img189.imageshack.us/img189/3001/82879684.gif

Gracias ILOVEKODA

~Aria

Que interlude tan amor, después de Bridge to the sky es mi interlude favorito. 10/10

~blossom

Lo siento pero no tengo palabras acerca de esta canción. Es simplemente perfecta 10/10

~Thank U

Es una canción un poco ñoña(?) para fans, con una voz añiñada que no me gusta mucho y termina aburriendo con tanto lalala~lalala~. En un principio pensé que era un interlude, pero me equivoque -.- . 5/10

~Sweet Season

Es una linda canción veraniega que me ha gustado mucho, tiene como un aire de canciones antiguas de ella y verla en el pv haciendo el papel de mama perfecta con una familia perfecta es amor. 9/10

~Overture

Me gusto mucho mucho, pero creo que se parece a la musica de algun video juego xD 10/10

~Do It Again

Partiendo por que el Engris de Ayu es amor ♥ la canción es completamente épica. Es la gran revelación de este álbum y me gusta mucho que Ayu use arto su vibrato, pero tantas veces dance dance dance do it again y sing sing sing do it again aburren un poco, pero ya se ha convertido en una de mis canciones preferidas de este álbum. 10/10

~November

Es una canción muy hermosa que intenta entregar un mensaje muy lindo. Me gusta los instrumentos que utiliza la banda, pero creo que es de esas canción es que las escuchas una vez y después se te olvidan xD 8/10

~Virgin Road

Como dije en el review de L esta canción termino por gustarme, pero tuvo que pasar un mes para que la anduviera “cantando” todo el día. Es una Epic Win 100%. 10/10

~SEVEN DAYS WAR (Live at Yoyogi)

Anterior mente le había puesto en 7/10 pero creo que en vivo gana mucho mas puntos . 10/10

En conclusión el álbum es mucho mejor de lo que esperaba y supera sin lugar a duda su anterior álbum Rock’n’Roll Mierdis, solo nos queda esperar al 22 de diciembre para ver los pv’s completos ...

Publicado el diciembre 19, 2010 en Hamasaki Ayumi y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. LA CAGASTE PARA SORDO CTM … COMO LE PODI PONER 10 PUNTOSS….. NOOOOOOOO es que mira la unica que salva de este album es love songs … y nada más…eri bien pobre mar**** q** …..
    yo le pongo de escala 1 a 7 …. un 3,5 :D ! no da pa má … pobrecita.. me da pena porque nunca volvera a ser como era antes las qla , además con todo el botox y cirujia … le afectan TANTO las cuerdas vocales (?) u.u…
    saludos ….
    :D

  2. Me imagino que eres fan de ayumi …por eso hay muchos 10 … pero respeto
    que sea así… pero a mi opinión creo que le falta mucho para llegar a ser como antes.
    *Ilovekoda* creo que estas un poco loco.
    saludos.

  3. despues de tanto no poder descargar el album hoy lo hize y para ser sincera no me gusto el resultado solo me gusto mucho fue Love Songs y era 10 no 9 tambien el interlude Insomnia pero las demas no me agrado mucho la voz de Ayu y eso que ya me empezaba a gustar mucho ayu el album me dejo T_T preferi escuchar Microphone 10 veces y como dice cristobaldp ya no canta ni regresara a ser la de antes y es una lastima porque ya me estaba haciendo ayufag con moments y this is love que esas si eran cancione epicas xD ya me extendi con mi critica ahaha

  4. Ami me gusto el album , es que comparado con su album anterior este es una maravilla xD y creo lo mismo que ustedes, Ayu no volvera a ser la misma de antes nunca pero la musica que ha sacado con este album me dejan mas tranquilo y con ganas de esperar con que sorpresa nos trae Ayu en el 2011

  5. Yo… ya no aguanté más, ya lo descargué y ya lo escuché… 2 veces xD
    (Pero siempre un disco nuevo, de quien sea, lo escucho 2 veces porque la primera me deja con cara de ._. xD)

    A mí me pareció un buen álbum, y también comparandolo con Rock’n’Roll Circus creo que este se lo come totalmente xDDD

    Creo que mis favoritas son Love song, Like a doll y do it again (por cierto, es sing? Creí que era think… y es dance? Yo sólo entiendo das xD)

  6. jaja te arrepentiste o no ? xD obvio que noo. El album es muy bueno ^^ y en Do it again su engrish es muy amor(yo tampoco entendia nada al principio xD)

  7. Pues no, no me arrepiento de mi compra n.n Aunque ya lo quiero de todos modos ò_ó xD

  8. ahahah a mi me gusto mucho thank u xDD a esa le pondría 8 :P
    yo también me lo quiero comprar junto con next level tendre que prostituirme para conseguirlo
    este album me recordo al estilo de my story con rainbow por tanto ingles xDDD y la combinacion de rock con pop azucarado

    y mucho mejor que el rnrc aunque SLT y LD son la ostia

  9. Hóla, good review =)
    I can read most of it, because ‘hablo un poco español’, hehe^^
    I also thought it was better than I expected, and I have become addicted to this album. Would you care to exchange links with my blog? Me gusta tu blog =)

    Saludos!
    ~ Jade

Responder

