Lo mejor y peor de la sagrada trinidad!!

Como quedan muy pocos días para año nuevo nuestras querida Diosas del jpop Ayu, kuu y Namie ya terminaron de sacar cosas por este año así que podemos comenzar a ver lo mejor y peor de sus lanzamientos :

MEJOR ÁLBUM:

Competidores:
PAST < FUTURE (lo conte por que es el único álbum de namie xD)
Rock’n’Roll Circus
Universe
Love songs

Ganador es: PAST < FUTURE

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Que emoción!! Gane!!...

¿Es obvio o no ? … este álbum es lo mejor de lo mejor y su alguien
cree que no es por que esta loco ^^

Peor album:

Competidores:
Rock’n’Roll Circus
Love songs
Universe

ganador: Rock’n’Roll Circus

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Ayu's Fight!

Por descarte (?) el ganador del peor álbum es para Ayu ya que lo único que salva del álbum es Microphone y Sexy little things… el resto oops esta en la papelera xD

Mejor portada Álbum:

Competidores:
Rock’n’Roll Circus
Love songs
Best ~Third Universe~ & 8th Al “Universe”
PAST < FUTURE

Gandor: Love songs (CD only)


Amo esta portada desde la primera vez que la vi *.*. Ayu se ve muy linda y me gusta mucho su sonrisa dulce y normal (no como la de (Miss)understood ¬¬).

Peor portada Álbum:

Competidores:
Rock’n’Roll Circus
Best ~Third Universe~ & 8th Al “Universe”
PAST < FUTURE

Ganador: Best ~Third Universe~ & 8th Al “Universe”


¿Pero por DiosAyu que es esto? Creo que es la peor portada en la discográfica de kuu y lo peor de todo es que parece foto para promocionar café >.<

Mejor single

Competidores:
MOON / blossom
crossroad
L
Gossip Candy
Suki de, Suki de, Suki de. / Anata Dake ga
Break It / Get Myself Back

Ganador: L

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

La mejor escena de Virgin Road


Después de tener una batalla contra mi mismo por que quería elegir Suki de, Suki de, Suki de. / Anata Dake ga termine eligiendo L por  cumple con todo lo necesario para ser un gran single y  como es el 50 de Ayu tenia que ser muy bueno.

Peor single:

Competidores:
MOON / blossom
crossroad
Gossip Candy
Suki de, Suki de, Suki de. / Anata Dake ga
Break It / Get Myself Back

Ganador: Ninguno

Creo que cada single tiene algo bueno pero si en verdad si tuviera que elegir uno seria cofcofBreak It / Get Myself Backcofcof …

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Help Me Dr.

Mejor portada single

Competidores:
MOON / blossom
crossroad
L
Gossip Candy
Suki de, Suki de, Suki de. / Anata Dake ga
Break It / Get Myself Back

Ganador: Break It / Get Myself Back


Pero que piernas Namie *.* “perdón”. Me gusta mucho esta portada por que tiene como un efecto “3D” con ese fondo y por su puesto por que namie se ve hermosa ^.^

Peor portada single

Competidores:
MOON / blossom
crossroad
L
Gossip Candy
Suki de, Suki de, Suki de. / Anata Dake ga

Ganador: L (CD-Only B Cover)

Esta portada es lo peor de la vidaaaaa!!!! Ese pelo, esa boca, esa ropa, esa cara de º3º ,esos labios  y esa mascara deben morir en el infierno NOW.

MEJOR Tour

Competidores:
LIVE TOUR 2010 ~Universe~
PAST<FUTURE tour 2010
Rock’n’Roll Circus

Obvio que  gana kuu, ya que este tour es el mejor tour que ha tendino kuu en años.

PEOR TOUR

Competidores:
PAST<FUTURE tour 2010
Rock’n’Roll Circus tour 2010

Sin ni siquiera a ver visto nada del tour de Ayu puedo decir que es mejor que todo el PAST<FUTURE, pobre Namie que trabajo tanto, incluso se enfermo por sobre explotar su voz y no pudo mostrar un concierto que valga la pena ver (mi humilde opinión).

Y eso es todo lo que nuestras Diosas Japonesas nos mostraron durante todo el 2010, a ver con que nos sorprenden en el 2011 *.*
(ya espero el álbum de kuu que obvio sera muy bueno xD)

Publicado el diciembre 27, 2010 en Hamasaki Ayumi, Koda kumi, Namie Amuro. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. jaja me encanto el post :D estoy practimante deacuerdo en todo y me encantan los gifs :D yy ( rock’n’roll circus es tan malo ??? ) a mi me gusta xD

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    YO ESTOY DE ACUERDO CON 3 COSAS… MEJOR SINGLE : SUKI DE , GOSSIP CANDY OBVIO NISIQUERA PENSARLO …
    MEJOR PORTADA DE ALBUM … el de koda sale tan hermosa …
    y pero … ayumi po … rock and circus es ma fea esa portá….
    eso fue mi humilde opinión xD ajajajaa
    saludos

    PD: ERES TANNNNNNN POBREEEEEEEEEE

  3. creo que estas mal en algunas cosas …
    pero como es tu opinión … es pasable … menos en mejor single .. ahi debiste pensar bien :)
    saludos compadre xD

  4. jaja que bueno que les gusto el post ^^ y para ilovekoda no elegi ningun single de kuu por que suki de son 3 baladas, son buenas peor igual aburre y Gossip candy por que tiene esa balada que ni me acuerdo como se llama xD y L tiene 3 canciones muy buenas y muy variadas ^.^… Y si R&R circus creo que es uno de los peores album’s de Ayu xD

  5. Jajaja xD
    Conexión cósmica D:

    Estoy de acuerdo en casi todo excepto en las portadas de los singles xD para mí la mejor es la de Suki de, Suki de, Suki de/Anata dake ga CD+DVD y la peor es MOON/blossom xD

    Ah, y de mejor single yo elegiría a Gossip Candy *-*

  6. ^ OPINO LO MISMO QUE EL !!
    <3 <3 <3 <3 <3 <3

  7. jaja se nota que ambos aman a kuu xD pero revisando el post no cambiaria nada ;)

  8. yo estoy totalemente de acuerdo contigo solo en lo de la peor portada para mi es MOON/blossom en todas sus ediiciones
    y es verdad L es un single muy completo y con buenas letras porque el gossipy candy las letras o el contenido en si es un asco pero tiene melodias buenas no me dice nada el single pero el de ayu tienen mucho significado T.T y la instrumentacion esta muy bien cuidad asi que muy bien por tu opinión n.n

Responder

