Lo que nos dejo el 2010

Este año ha pasado muy rápido y con ello nos trajo mucha música muy rápido también. Para esto kuu nos ayudara ^^comencemos:

KODA KUMI

Este año a sido muy importante en la carrera de kuu ya que celebro su 10º Aniversario, lanzado a principio de año :

Best ~Third Universe~ & 8th Al “Universe”

Este álbum me gusto mucho, por tener unas baladas muy lindas y el trío de canciones zorribles:Physical Thing, Ecstasy y Universe ; y lo que representa mejor es esto ^^.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

después llego con 2 dos singles muy buenos : Gossip Candy & Suki de, Suki de, Suki de. / Anata Dake ga, donde de estos dos singles resaltan Lollipop y Anata Dake ga

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

y finalmente nos trajo un álbum de covers titulado Eternity ~Love & Songs~, donde la canción que mas resalta para mi es Megumi no Hito:

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

y a parte de todo esto kuu realizo 3 conciertos :

-KODA KUMI LIVE TOUR 2010 ~Universe~
-Dream music park
-~FANTASIA~

YO AME LOS 3 CONCIERTOS y sigo esperando el FANTASIA COMPLETO…
si a alguien no le gusto alguno kuu les tiene algo que decir :

AYUMI HAMASAKI

Este año nuestra DiosAyu a trabajado como una verdadera chinita º3º y creo que al final de todo valió la pena tanto single y balada juntas…

Rock’n’Roll Mierdis Circus

todavía no me puedo acostumbrar a las feas portadas y cuando nombro este álbum solo me recuerda una cosa Nee motto, motto, motto ¬¬ …
¿kuu que nos tienes que decir?

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Ok sigamos jaja. después de esta hermosura ayu emprendió el desafío de su 50º single y de que mejor forma haciendo un kumi, pero con solo 3 singles XD

MOON / blossom, crossroad y L

Los 3 singles son puro amor º3º

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

y para terminar el año nos trajo un Super mega kawai desu ne álbum:

Love songs

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

a kuu no le gusto por que no tiene nada zorril >.< , pero déjame decirte algo kuu: Tienes un gran problema para superar este álbum … en verdad no xD solo con Lollipop le ganas ^.^

AMURO NAMIE

Nuestra querida frígida tuvo un año muy agitado, ya que estuvo 8 meses de gira con su PAST<FUTURE Tour y solo lanzo un RANDOM single que me gusto mucho ^^, y hablando de su tour… me gusto mucho la iluminacion °3°

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

kiss kiss para la Amuro

La otra

BoA

Por fin hizo un comeback en korea después de lanzar un par de álbum en japón y ¿cual fue la respuesta de eso?, kuu no la tiene pero la misma BoA si ^^

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

BoAlicious

Publicado el diciembre 28, 2010 en BoA, Hamasaki Ayumi, Koda kumi, Namie Amuro. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ME ENCANTO TU POST !
    ESTA MUY WENO !!
    NO TENGO NADA CRITICO QUE DECIRTE :D

  2. jaja que bueno que te gusto ^^

  3. ta muy bueno el cambio :D

  4. ammm sobre gossip candy recordandolo bien el single no seria nada sin lollipop o go to be real que son las únicas que rara vez llego a escuchar y suki de no me gusta pero lo demás en cuanto a tours y su disco universe que es el unico que es digno de escucharse completo y por el que me e interesado más en ella son muy amor

    en cuanto a rnr chircus pss si mis favoritas son sexy little things, lady dynamite, jump!! you were (por motivos personales u.u) y Last links que me encanta más por el mensaje que tiene Microphone se me hace infumable pero en vivo es puro amor

    Love songs (L)

    y namie sin comentarios que su tour me dejo mucho que desear xDDDDDDDy del veintiunico single q saco me quedo con la balada (L) GMB

Responder

