Resultado 16ª Encuesta & Nueva encuesta!

¿Que te pareció LOVE SONGS?

Un álbum épico 10 votos 56%
Mejor que Rock’n’Roll Circus 3 votos 17%
Pudo haber sido mejor 3 votos 17%
RELI COOL 2 votos 11%


Sin ir muy lejos creo que este álbum ha sido uno de los mejores quee Ayu a lanzado últimamente (y con lo que me gusta NEXT LEVEL) y lo mejor de esto es que es un álbum perfecto, muy buenas canciones, bien organizado en el orden de las canciones, la voz de Ayu muy potente con vibratos que extrañaba y los PV un poco extraños pero buenos y todo esto se vio reflejado en los votos donde queda mas que claro que encontraron muy bueno el álbum y obvio mucho mejor que Rock’n’Roll mierdis.

PD: Comprenlo… YESASIA

Publicado el diciembre 28, 2010 en Encuesta, Hamasaki Ayumi. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿Quién votó por lo de Álbum Épico? xDDDDDD

    Yo voté por Mejor que Rock’n’Roll Circus D: y es que para decir que es épico creo que le falta mucho xD. A mi parecer, el último con facha de ~épico~ fue GUILTY pero el grande siempre ha sido y será (miss)understood :D

  2. yo ni vote pero que bien que por el resultado para mi si es épico y más con la noticia del bodorrio de ayu cobra más sentido esté album

Responder

