POP DIVA

Para conmemorar mi Post numero 100 no podía dejar afuera a Mi diosa única e inigualable ~Koda Kumi~ que gracias a ella vivo (?) y nos hacé felices a todos cuando
canta/baila alguna canción zorril ^^…

… Y para que sigamos siendo felices nos trae un nuevo single titulado POP DIVA en
3 versiones distintas: CD Only, CD-DVD y CD+Earmuffs

CD+DVD Zorril

Tracklist

1. POP DIVA
2. BLACK CANDY
3. POP DIVA (Instrumental)
4. BLACK CANDY (Instrumental)

Descarga acá:

CD+Earmuffs

CD Only

Publicado el enero 29, 2011 en Koda kumi y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. * Yay por fin Pop diva en alta calidad :D… black candy no me convence del todo xD

  2. estoy de acuerdo con ilovenamie a mi Black Candy no me convencio nadita no me gusto :/ POP DIVA sin duda esta bien me gusto ^-^ porque no posteas Namie News como ayu y koda

  3. pues el single seria perfecto si solo estuviera pop diva black candy sobra y ni deberia de existir xDD

  4. si la verdad que la caga…. con Black Candy echaron a perder el single con esa cancion :p que grosera me escuche xD

  5. A mi tampoco me gusta mucho BLACK CANDY pero no la encuentro tan mala y espero que en Dejavu tour sea mejor xD y FANAMURO no posteaba cosas de namie por no tenia inet y lo que postie fue por que los tenia hecho de antes y solo faltaba el link de descarga xD y ahora ya hice un post de namie ^o^

  6. graciaaas ^3^ por eso te quiero ahaha

  7. jajaja yo tambien te quiero xD º3º

Responder

