Resultado 17ª Encuesta & Nueva encuesta!

¿Que te pareció el matrimonio de Ayu?

Solo una forma de vender más 23 votos (61%)
Muero de felicidad. Viva Ayu!! 8 votos (21%)
Es un tema sensible para mi :/ 6  votos (16%) Mi voto
Creo que todo es mentira. 1 voto (3%)

Después de saber todo lo que ocurrió con Ayu y su “querido” TA que odian a Mannie
me queda claro de que nadie cree en este matrimonio y con sus votos lo reconfirmo,
pero para mi sea verdad o mentira (ya que ayu uso su nombre como artista y no el verdadero) todavía (un mes después) no lo puedo superar y no me entra en la cabeza     que mi  Diosayu este casada con un modelo random. Pero en fin es triste saber que por  esto Love Songs haya vendido menos que su anterior álbum si es uno de sus mejores
y hasta los niños lo aman.

http://soratokujira.files.wordpress.com/2011/01/spongylovesongs.gif

PD: Gracias a todos por votar y recuerden votar en la nueva encuesta ^^.
PD2: Perdon por el tamaño del gif >.< no lo puedo poner en otro tamaño.

Publicado el febrero 2, 2011 en Encuesta, Hamasaki Ayumi. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

