Download Dejavu!!!

Nuevo álbum de mi la POP DIVA japonesa Koda Kumi titulado Dejavu y sale a la venta el día 2 de marzo en 2 versiones: CD+2DVD y CD-Only.

CD-2DVD

CD-2DVD Cover


Tracklist

1. Prologue to Dejavu
2. POP DIVA
3. Lollipop
4. Okay
5. Aitakute (逢いたくて)
6. Passing By
7. AT THE WEEK END
8. Interlude to Dejavu
9. Melting
10. Hey baby!
11. Choi Tashi Life (ちょい足しLife)
12. Anata Dake ga (あなただけが)
13. Suki de, Suki de, Suki de. (好きで、好きで、好きで。)
14. Bambi
15. I Don’t Love You !??

Descarga acá:

CD Only Cover

CD Only Cover

Publicado el febrero 26, 2011 en Koda kumi y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. fairylandjpop

    http://fairylandjpop.blogspot.com/2011/02/un-dia-como-hoy-fairylandjpop-fue.html
    a pasado un ano de la creacion de mi blog y solo queria agradecer por ser uno de los blogs afiliados al mio gracias de verdad por ser parte de esto bye salu2

  2. Simplemente.. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Passing By lejos mi tema favorito!! :D TRICK no me gustó mucho, me dejó con ganás de más, Universe es bueno pero porque son canciones que demoraron en aparecer en un disco, pero este es hermoso! Puedo decir que es mi álbum preferido :D mucho R&B y POP! Sin duda, su carrera está está enfocado a otro sonido más maduro (eso lo dejó claro con el DVD ETERNITY) y eso, me encanta! en unos días más encargaré DEJAVU :)

  3. Jaja a mi me gusta mucho trick, pero se que no es el mejor álbum de Kuu xD y universe es muy bueno pero tiene canciones muy random y DEJAVU es perfecto y yo tAmbien amo passing by y hey baby xD OMG tai pides DEJAVU pide 2 xD por que yo kieo uno jaja y no es broma.. Me avisas cualkier cosa ^.-

  4. yupii!!! que bien DEJAVU RLZ!

Responder

