Review de Dejavu!

~ Prologue to Dejavu

Comenzamos con una canción distinta a lo que nos tenia acostumbrados con sus introducciones R&B de los álbum’s anteriores, pero en esta oportunidad creo que tiene mas afín con la temática del álbum y lo que mas me gusta es que tiene un sonido un poco misterioso y espero que en el Tour cante la versión completa. 10/10

~ POP DIVA

Es la canción ZORRIL del momento y junto con el prologo anterior hacen uno de los mejores comienzo para un album. La canción es muy pegajosa, extremadamente zorril y la letra refleja como kuu es (?), pero lo malo es su ingles que en vez de ir mejorando va empeorando y si no fuera por que busque la letra no entendería nada YU LERE? xD y que el pv no es lo que esperaba y podría haber sido mucho mejor. 10/10

~ Lollipop

Wow esta canción es mi favorita del álbum. Es un tema muy hot y muy pegadizo con
su “lick my lollipop”. Su pv se ambienta en la playa con una kuu muy sexy bailando una coreografía muy provocativa. Sin nada mas que decir esta canción se convertirá en una
de las mejores canción de kuu en el ultimo tiempo. 10/10

~ Okey

Una linda balada con efectos electrónicos  y creo que es la única balada de kuu que tenga estos efectos. Me gusta mucho ya que la encuentro parecida a No Way que es una de mis baladas preferidas de kuu  y creo que esa voz electrónica al inicio y final le da un toque muy genial *-* 10/10

~ Aitakute

Es una hermosa balada R&B de las que nos tiene acostumbrados y que extrañábamos. Siendo un tema extremadamente lento me gusta, el único problema que le encuentro es que … 9/10

Me duermooo

~ Passing By

Que puedo decir de esta canción… ES LO MAS Perfecto QUE HE ESCUCHADO EN BASTANTE TIEMPO y creo que la voz de ese cantante la de un toque perfecto a pesar de que tenga voz de mujer y que cante toda la canción en ingles xD pero sin in mas lejos es la mejores canción de kuu con otros cantantes (no entiendo porque no tiene feat en el nombre  .-.) 1000/10

~ AT THE WEEK END

La canción tiene un ritmo bastante extraño y a pesar de que es un poco corta la encuentro muy buena y no me importa que sea un poco repetitiva .-. 10/10

~ Interlude to Dejavu

Al igual que el prologo me gusta mucho, pero no me cabe en la cabeza es que este después de una canción super movida para seguir con una canción kawai, hubiera preferido que se uniera el prologo y este inerlude para hacer una gran canción. 10/10

~ Melting

La canción mega kawai que no podía faltar en álbum y en ningún álbum de kuu. Desde que la escuche en comercial me gusto mucho y esperaba algo parecido a Good☆day, pero cuando la  escuche entera me enamore de ella . 9/10

~ Hey baby!

Wow esta para mi es la mejor canción del álbum jaja y desde que la escuche en el opening de sin shan no paraba de escucharla y ya me estaba volviendo loco por tenerla completa pero esto fue lo que más me decepciono ya que es la versión completa y dura 2:35 casi lo mismo que los interludes de ayu >.< pero sin importar esto es una canción muy movida y con un toque zorril. 1000/10

~ Choi Tashi Life

Es una cancion bastante kawai, muy alegre y llena de toques de magia y calza muy bien para el opening del anime pero no termina por convenserme… no esta mal pero podria ser mucho mejor. 7/10

~ Anata Dake ga

Toques mágicos + R&B + cambio de voz grave a aguda = (L). Es una balada hermosa y no me importo que saliera misono en el pv ya que la cancion es perfecta y todavia sigo esperando que la cante en vivo T.T 10/10

~ Suki de, Suki de, Suki de.
Es una balada hermosa que me ha llegado a los mas profundo del corazón, es perfecta y con toda la fuera con la que canta me ha llegado a emocionar. Sin importar que la canción es un poco repetitiva no me aburre y sin ligar a duda es una de las mejores baladas de kuu.10/10

~ Bambi

Yu lere girs? YE LERE ? estan listos para escuchar una de las mejores canciones del album? YU LERE rish naw? por que asi es BAMBI es una de las mejores canciones kawais de kuu y con un genial pv a nadie se le olvidara que kuu tiene una cancion con el nombre de una pelicula de Disney… yu now wala min … 10/10

Esta fue mi reaccion al oirla la 1ra vez


~ I Don’t Love You !??

Otra cancion kawai? y para terminar con el album? Algo esta pasando xD. Pero saben esta es una de mis canciones favoritas por el ritmo que tiene y el coro es lo mas pegadizo que hay o no? ._. en fin me gusto mucho. 10/10

 

Publicado el marzo 12, 2011 en Koda kumi y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Me gustaron las notas que pusiste totalmente de acuerdo…
    las mejores canciones del album son POP DIVA , lollipop , passing by , suki de , anata :D
    saludos !
    has mejorado xD jajjaja

  2. dios mio pero q random review xDDD sin ofender pero deje de leer hasta AT the weekend xq me recuerda a la Brithney xD o como mela se escriba
    como que 10?? este disco no me emociono y solo me gusto pop diva mas o menos lollipop passing by coincido cohn tu opinion <3, okay, anatadake ga y un poco hey baby lo de mas es muy random, ah si los interludios me recuerdan a harry poter y por eso son amor

  3. Parece que a alguien le ha ganado el fagismo haciendo esta review xD

  4. jaja tengo que reconocer ke fue muy fag de mi parte. este review lo tenia listo hace 2 semanas pero lo quise hacer de nuevo cuando supe lo del terremeto en japon y como estuvimos muchas horas sin saber de kuu me bajo la depre y por eso me salio del corazon este review xD perdon si no les gusto pero fue lo que me nacio en ese momento

  5. Hola! despues de un largo descanso, regresamos con el blog^^ esperamos tu visita

  6. creo que estoy de acuerdo con todos el review fue muy random xD yo le huviera pues 4 estrellitas porque hay como 3 o 4 canciones que hacen dormir…. T_T sin decir que prefiero bambi viendo el pv que si el video se me hace bastante larga la cancion

  7. Bueno a mi me gusto mucho tu revision, mas opino lo mismo que ilovekoda que
    las mejores canciones del album son POP DIVA , lollipop , passing by , suki de , anata dake ga salu2! ^_-

Responder

