Kuu news!!

El día 23 de abril comenzó el ultimo concierto de kuu titulado Live Tour 2011 ~Dejavu~, el cual se realizara en escenarios Hall (como los que hace namie o los que hacia antes kuu) MUCHO mas pequeños, pero cantara mas canción y el tour tendrá mas fechas ^o^

Tracklist
[Primer bloque]
01. Prologue to Dejavu
02. POP DIVA
03. Black Candy
04. Lollipop
05. Okay

[Segundo bloque]
06. 逢いたくて (Aitakute)
07. あなただけが (Anata Dake Ga)
08. ラブ・イズ・オーヴァー (Love is Over)
09. 言えないよ (Ienai yo)
10. Swallowtail Butterfly ~愛のうた~
11. 愛のうた (Ai no Uta)
12. Passing By
13. 0時前のツンデレラ (0-ji Mae no Tsunderella)
14. 好きで、好きで、好きで。 (Suki de, Suki de, Suki de.)
15. walk ~to the future~

[Tercer Bloque]
16. Bambi
17. I Don’t Love You!??
18. Hey Baby!
19. Melting
20. AT THE WEEKEND
21. ちょい足しLife (Choi Tashi Life)

[ENCORE]
22. Interlude to Dejavu
23. BE MY BABY
24. め组のひと (Megumi no Hito)
25. キューティーハニー (Cutie Honey)
26. Butterfly
27. You are not alone (música nova)
28. Comes Up
29. 小さな恋のうた (Chiisana Koi no Uta)
30. Lick me ♥

Que les puedo decir del tracklist…. NO ME GUSTO T.T, como cambia la ultima canción que siempre es walk por LICK ME -.-, el bloque de baladas es demasiado largo :S y canta muchas canciones de ETERNITY ~Love & Songs~, esperemos que luego salgan videos y mas fotos del concierto. Pero a pesar de que no me haya gustado el tracklist siempre me gustan los conciertos de kuu y este no creo que sea la excepción ._.

Koda Kumi – 10th Anniversary ~FANTASIA~
in TOKYO DOME


Lançamento: 18.05.2011
Blu-ray: RZXD-46895~6
DVD (Dois discos):RZBD-46886~7

DISC1 – DVD LIVE
OPENING MOVIE
01. Butterfly
02. show girl
03. Cherry Girl
04. 今すぐ欲しい (Ima Sugu Hoshii)
05. Lollipop
06. Crazy 4 U

INTERLUDE MOVIE 1
07. Selfish
08. 人鱼姫 (Ningyo Hime)
09. We Will Rock You~real Emotion~BUT~FREAKY

INTERLUDE MOVIE 2
10. 爱のうた (Ai no Uta)
11. Rain~Promise ~ あなただけが (Anata Dake Ga) ~ come back
12. 0时前のツンデレラ (0-ji mae no Tsunderella)
13. TAKE BACK
14. Moon Crying
15. 爱のことば (Ai no Kotoba)

INTERLUDE MOVIE 3
16. 恋のつぼみ (Koi no Tsubomi)
17. Inside Fishbowl
18. Gentle Words
19. Someday
20. Lick me♥

DISC2 – DVD LIVE & BONUS
ENCORE
21. BE MY BABY
22. め组のひと (Megumi no Hito)
23. UNIVERSE
24. Dance Part
25. It’s all Love!

DOUBLE ENCORE
26. COME WITH ME ~ Lady Go! ~ So Into You ~ WON’T BE LONG ~ TABOO ~ Trust Your Love ~ Chase ~ キューティーハニー (Cutie Honey) ~ No Regret ~ love across the ocean ~ Come Over
27. 好きで、好きで、好きで。(Suki de, Suki de, Suki de.)
28. WIND
29. walk

Esto si es un buen tracklist y me emociona mucho que salga luego este DVD  *o*

Credistos: Kumi Brasil

Publicado el abril 24, 2011 en Koda kumi y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

