PHOTOBOOK’S

Estas son algunas fotos que me han “gustado y llamado la atención”.-.-
SNSD posando para Claire’s May

LAS LINDAS

LA FEA

Esta foto me impresiono por que ella casi siempre en las fotos se ve rara y aquí para mi gusto se ve linda por primera vez en la vida  *-*

~Tiffany
Me gusta mucho su sonrisaaaa y se ve muy natural… No como otras…

LAS FEAS

~La mejor lider del mundo =)
Esta mujer me da miedo :S tiene cara de loca y ella siempre se ve super linda y lo mas extraño son sus ojos -.- y para corroborar esto aqui la prueba…

~RECOMPENSA
Esta niña esta perdida si alguien la ha visto que la devuelva lo antes posible gracias .

~MI EX AMOR T_T
PERO POR DIOSAYU QUIEN ES ESTA DROGADICTA òó
Sunny antes de esto era mi preferida pero lo siento ya te cambie… NEXT

~LLAMEN AL DOCTA URGENTE!!
Yoona te encuentras bien? No estaras muy palida?
Si estoy bien graccccccccccccc
:O se desmayoo llamen al doctaa!!!!!

Y las Otras se ven igual que siempre XD

AYIMA Y TWITA

VERGUENZA AJENA!!

~Koda Kuma…

Y este fue el regalo de la abuela de Manni cuando ayima y él se casaron y no parece un regalo muy costoso ….
Ayu arranca antes de que te roben tus millones de yenes

Y POR ULTIMOOO

~……………………………..

PERO que hace un Condon platano raptando a mi G.NA!!!
Pense que solo esto le pasaba a Taeyeon :·

Cuando encuntre mas fotos extrañas (?) se las mostrare ^^

Publicado el mayo 8, 2011 en G.NA, Girls' Generation, Hamasaki Ayumi. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

