G.NA NEWS!!!

Nuevo single de mi hermosa y carismatica G.NA titulado Count On Me junto con
Lee Ki Chan. Esta canción es un cover de Bruno Mars que tiene el mismo nombre.
La canción es amor puro
. Disfrutenlo :3



Tracklist

  1. Count On Me
  2. Count On Me (Acoustic Ver.)
  3. Count On Me (Inst.)
  4. Count On Me (Acoustic Ver.-Inst.)

Descarga acá:

Coloco este single de Lim Jeong Hee ya que en el pv de la cancion principal, Golden Lady, G.NA participa junto con el humorista Park Hwi Soon. A pesar de que G.NA no canta, la cancion es muy buena y el pv muy entretenido ^o^


Tracklist

  1. Golden Lady (feat. Hyun A of 4minute)
  2. Stay (feat. Baek Chan of 8eight)
  3. Niga Tteonago Nado (feat. Basick, San E) (니가 떠나고 나도)
  4. Yes

Descarga acá:

Y este es el penultimo single digital de G.NA y que sera utilizado para el
Drama The Gratest Love


Tracklist

  1. Nae Saramiraseo (Because You Are My Man)
  2. Nae Saramiraseo (Inst.) (Because You Are My Man)

Descarga acá:

Y como no podia faltar una sesion de fotos donde G.NA demuestra su lado sexy para la revista SURE .-.

Publicado el mayo 20, 2011 en G.NA, Lim Jeong Hee. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

