♥ Primer Aniversario ♥

El pasado 25 de Junio mi blog ha cumplido un año de existencia ♥
En verdad y de todo corazón les digo: muchas gracias por seguir mi blog, a los que comentan que son la inspiración para seguir posteando, a los afiliados y a los que me
siguen en Twitter *-* en verdad muchas gracias ♥

https://nextuniverse.files.wordpress.com/2011/07/gracias.gif


Y quiero mandar saludos especiales

Publicado el julio 1, 2011 en Nextuniverse. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. FELICIDADES por tu primer aniversario ^-^

  2. Yo también te felicité e-e pero lo hago nuevamente ^^
    Espero que sigas mucho tiempo con este blog, porque, en serio que me gusta :D

    Por cierto, me ha gustado mucho el nuevo diseño n.n

    Un abrazo \o/

  3. “Next Universe” muchas pero muchas felicidades, ya un año de vida del blog, que rapido ha pasado el tiempo te deseo lo mejor de mejor, sigue asi de bien y muchos años mas de existencia de tu blog Omedetou :)

  4. Muchas gracias de todo ♥.♥, y sí. ha pasado demasiado rapido, incluso llegue a olvidarlo .-. jaja muchas gracias de nuevo ^.^

  5. Felicitaciones al mejor blog de la vida :D que este mucho mas años para que continué informando sobre la mejor música :D

Responder

