Invasión Koreana!!!

Super Junior Mr. Simple

La verdad es que Super Junior no me gusta mucho (creo que antes los odiaba por tener a ese integrante gordo xD) pero con la euforia que ha delatado Mr. Taxi Simple tengo que reconocer que hoy a la 2 am cuando se filtro en youtube me desperté, lo ví y me lleve una a buena impresión solo porque vi como el gordo bailaba ♥ ya que es una canción muy buena, en verdad ._. lastima que nada puede ser perfecto y el Pv es una mierdis -.- pero el baila es genial.

Tracklist:
01 Mr. Simple
02 오페라 (Opera)
03 라라라라 (Be My Girl)
04 Walkin’
05 폭풍 (Storm)
06 어느새 우린 (Good Friends)
07 결투 (Feels Good)
08 기억을 따라 (Memories)
09 해바라기 (Sunflower)
10 엉뚱한 상상 (White Christmas)
11 Y
12 My Love, My Kiss, My Heart
13 태완미 / 太完美 (Perfection)

Descarga acá:

[MV] Super Junior – Mr. Simple (HD)
Không rõ

SunnyHill Pray

No les voy a mentir, pero cuando vi el preview del pv quede con cara de o.o porque parecía intro de una película de terror y no me equivoque por que el pv es una película de terror y de las peores(?). Les dejo el single porque la canción es amor y el pv que no se los recomiendo para nada ;)

Tracklist:
01. Pray
02. Pray (inst.)

4Minute Freestyle

Solo diré: VIVA EL SOUNTRACK DE MARIO WORLD ♥

Tracklist:
01 Freestyle

Creditos: k2nblog

Publicado el agosto 4, 2011 en 4 minute, Sunny Hill, Super Junior y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

