LOVE ME BACK

Nuevo single de mi Jzorra preferida *O* En verdad kuu no para!! El single sale a la venta el día 30 de noviembre en 3 versiones:  CD only, CD-DVD y la version de mu-mo.

CD Only Cover


Tracklist:
【CD】
1.Love Me Back
2.Say Her Name
3.Love Me Back remix(仮)【DVD】
1.Love Me Back MUSIC VIDEO
2.Love Me Back MAKING VIDEO
3.a-nation 10th Anniversary for Life Charge‣Go!
M1.Megumi no Hito
M2.Bling Bling Bling
M3.Poppin’ love cocktail feat.TEEDA

CD-DVD Cover

mu-mo Cover

Publicado el octubre 15, 2011 en Koda kumi y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

