Mi cumpleaños…

Hoy es mi cumpleaños y he querido hacer algo especial para este día :3. Será algo totalmente diferente ya que como podrán ver mas abajo, hay una canción que me ha vinculado con personas muy lindas que he conocido a través de estos 20 años .–. pero principalmente durante los últimos 5 años. ~ espero que les guste y que a las personas que va dedicada cada canción sepan que son muy importantes para mi ~

Mirrorcle World ~ Ayumi Hamasaki

Esta canción me trae tantos recuerdos. Fue la primera canción de J-Pop que conocí y fue gracias a un gran amigo con quien todavía tengo una linda amistad desde hace 5 años. El me enseño muchas cosas, entre una de esas ser ordenadisimo, siempre mantenerse alejado de
los problemas que no son de uno y por ultimo, pero no menos importante, es no siempre expresar lo que uno siente, aveces es mejor no decir nada para
que todo siga siendo igual que siempre.

Love Letter~ Leona Lewis

Esta canción va dedicada a una persona demasiado importante para mi. Ella no se encuentra cerca mío pero cada vez que hablamos siento como si estuviera a mi lado. Siempre me ha apoyado en todo y me hizo ver una parte de mi que nunca me había querido ver. Este tema
lo reconocerás de inmediato por que fue un momento súper lindo. Gracias por todo!

Confession of a Friend~ 2AM

Encontré este video de casualidad y es la primera vez que veo mis sentimientos tan reflejados en una canción. A la persona que va dedicada es alguien obviamente demasiado importante para mi y a pesar de que las cosas no son como hubiera deseado seguimos siendo grandes amigos.

how beautiful you are~ Ayumi Hamasaki

A la persona que va dedicada esta canción es una amiga que conocí hace menos de 1 año, pero sin importar eso siento que la conociera hace mucho tiempo. Ella me ha enseñado a ver la vida desde otra perspectiva, darme cuenta de cosas que por mi corta edad(?) no me daría cuenta solo y que en la vida hay que alejarse de la gente en en verdad no vale la pena. Muchas gracias por todos los momentos lindos que hemos pasado y perdón por haberme equivocado cuando no debí hacerlo. Solo me queda decirte que tú no sabes lo linda que eres…

*Obviamente me falta mucha gente como el Puri Puro(?) y con la que baile en la noche solo música electrónica (+????), pero en este post quería colocar a las personas que están relacionadas mas con la espectacular música que escuchamos (menos a una xD) ♥ ~muchas gracias a todos por leer esto :3 ~y feliz cumpleaños para mi jaja*

Publicado el marzo 24, 2012 en Nextuniverse. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

