Download Uncontroled

La diosa vuelve en todo su esplendor y eclipsada por una luna hermosa *O*

CD+DVD Cover

1. In The Spotlight (TOKYO)
2. NAKED
3. GO ROUND (‘N ROUND ‘N ROUND)
4. Sit! Stay! Wait! Down!
5. Hot Girls
6. Break It (AL Ver.)
7. Get Myself Back
8. Love Story
9. Let’s Go
10. SINGING “YEAH-OH”
11. Fight Together
12. ONLY YOU
13. Tempest

Descarga acá:

CD-Only Cover

  Creditos y PASSWORD: bestfiction @ LJ

Publicado el junio 23, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ni creas que me he emocionado ni que me ha gustado ni nada >:c

  2. xD yo lo ame y ya esperaba que YEAH OH y Go Round fueran completamente en ingle…. veo que estas escuchando en last fm todas las canciones del album creo que te has enamorado xD

    • Yo también lo ame completamente!!! desde el principio a fin ToT es una obra de arte y obviamente tenia que ser de la reina del Jpop / YEAH OH y Go Round me gustan mucho mas que las versiones del single al igual que Break It *O* ~ mi LastFM esta lleno de Namie esta semana jajaja

  3. y no te culpo xD yo no puedo dejar de escuchar Hot Girls ya soy una adicta ♥ y estoy empezando a amar la version de Break It… y creo que estamos igual me estan gustando mas las versiones en ingles de Go Round / YEAH OH *O* mi diosa no me decepsiono

Responder

